Esta fue la primera semana en el bar y nuestro primer letrero. Desde entonces, las cosas han cambiado bastante.
   He llegado a España y he abierto el bar en el año 2003, después de casi 12 años en Londres. Anteriormente era un bar gay inglés, después de un tiempo, los dueños se marcharon, dejando el sitio vacío durante varios meses.
   Aunque soy un “guiri” no quería hacer lo mismo que muchos otros “guiris” en la Costa del Sol, que crean su propia comunidad y no se integran ni respetan el sitio donde viven. Yo salí de Inglaterra para vivir una experiencia nueva. Desde que he abierto el bar, siempre he tratado de aprender del país donde estoy viviendo y he intentado convertir el bar en un sitio donde la gente de aquí pueda sentirse cómoda.
   La música es muy importante para mí y he tratado de crear un buen ambiente, mezclando buena música española e internacional. Yo creo que el bar debe ser un lugar donde la gente pueda pasar un buen rato y sentirse relajada aun cuando el bar esté lleno. Después de cuatro años todavía estoy aprendiendo y siempre trataré de mejorar el bar. Espero que puedas disfrutarlo ahora y en el futuro.